¡Una Estudiante Descubre La Manera Más Rápida De Perder Peso – 17 Kg En 1 Mes! - Esto es genial!!

¡Una Estudiante Descubre La Manera Más Rápida De Perder Peso – 17 Kg En 1 Mes!

29077

¡Una Estudiante Descubre La Manera Más Rápida De Perder Peso – 17 Kg En 1 Mes!

(Informativos de Salud 24) – Ana Fernández, estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid, pudo perder 17 kg (sobre todo grasa del vientre) en un mes sin gastar ni un céntimo de su propio dinero. Ana está estudiando ciencias de la nutrición en Madrid, y para un proyecto de investigación pensó que sería perfecto usar los fondos de la universidad para descubrir cómo “hackear” su pérdida de peso. Según Ana, “lo más caro de todo fue encontrar lo que realmente podría hacer efecto, pero la solución real solo le costó unos 5 euros”.

“He estado luchado con mi peso durante toda mi vida. Probé cosas como Weight Watchers y Jenny Craig que no dieron el resultado que habían prometido. Soy una madre soltera con un niño en casa, y además estoy dándolo todo para acabar la carrera, por lo que no tengo tiempo para ir al gimnasio. Cuando me asignaron este gran proyecto de investigación, lo vi como una oportunidad perfecta para examinar más a fondo todas las posibilidades de pérdida de peso de forma natural que hay, y fue entonces cuando me enteré de la combinación de Nutralu Garcinia y Apple Cider Vinegar (ACV). vinagre de sidra de manzana. La mejor parte de todo fue cuando les conté a mis amigos acerca de esa combinación, y realmente no podían creer que haya perdido 17 kg en tan solo 1 mes.” – Ana Fernández

Después de su descubrimiento, Ana compartió la combinación de Nutralu Garcinia y vinagre de sidra de manzana con Marcos, quien también había estado luchando con su peso. Los resultados de Marcos fueron aún más impresionantes que los de Ana.

VER LA ENTRADA COMPLETA

·


Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *