Subir los bajos de un pantalón en 5 minutos - Esto es genial!!

Subir los bajos de un pantalón en 5 minutos

879

Subir los bajos de un pantalón en 5 minutos

Siempre que te compras un pantalón te surge la pregunta ¿Cómo puedo acortar los bajos? Pues no te preocupes porque si sigues leyendo este Post verás como no es tan difícil como parece y no te llevará más de 5 minutos hacerlo, aparte te estás ahorrando un dinero que hoy en día viene muy bien. Muchas tiendas no suelen arreglar los bajos, y si lo hacen te cobran un ojo de la cara por realizar una cosa tan sencilla como es coser un bajo. También te lo pueden coser en las típicas casas de arreglos, que por cierto, suelen ser más caras que las tiendas, así que más de una vez te dices “Madre mía cuánto dinero me habría ahorrado sí supiera hacerlo.

Mi mujer se compró unos leggings de gimnasia para ir a caminar y le salieron bastante baratos. A los pantalones le tuve que arreglar el bajo, y te voy a decir una cosita, con lo que se ahorró se pudo comprar otros leggings y lista para ponerse en forma por cuatro duros.

Yo coso con una máquina que me dejaron mis primas y la tengo mucho cariño. Con ella he reciclado muchas prendas, como por ejemplo el cómodo delantal que hice con una camisa antigua que me gustaba mucho.

Seguramente en tu casa tienes una máquina de coser y si no es así, fijo que tu madre o tu abuela sí que tienen. Así que ya no tienes escusa para aprender cómo subir un bajo o reciclar muchas prendas haciendo trabajos muy originales y creativos como este delantal o este estupendo cojín para tener los mandos siempre a mano.

Materiales que necesitas:

  • Cortahilos

  • Alfileres

  • Máquina de coser

  • Hilo negro

  • Cinta métrica

  • Tijeras

  • Pantalón

VER EL ARTICULO COMPLETO

·


Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *