¿Qué Es El Ayuno Intermitente Y Por Qué Te Ayuda A Bajar De Peso? - Esto es genial!!

¿Qué Es El Ayuno Intermitente Y Por Qué Te Ayuda A Bajar De Peso?

4692

Cómo bajar de peso rápido. El ayuno intermitente (o AI) es el programa para adelgazar más popular hoy en día. ¿Cómo puedes usarlo para bajar unos kilos rápido y conseguir el cuerpo de tus sueños? Primero contestemos la pregunta más importante aquí: ¿es posible que el organismo humano soporte largas horas de ayuno a diario?

Hasta los famosos como Hugh Jackman, Chris Hemsworth y Benedict Cumberbatch se han subido al tren del AI. El Dr. Kevin Gendreau, un médico de atención primaria, afirmó que perdió 56 kilos en 18 meses gracias al ayuno intermitente. Antes de proar dicha técnica, pesaba 134 kilos.

Resumen:

– Fue popularizado por el escritor estadounidense Upton Sinclair en el siglo XX. Él practicó la limpieza con jugos y el ayuno al mismo tiempo.

– El ayuno intermitente no es un plan de dieta, sino un patrón de alimentación. Con el AI, todavía tienes que comer y beber, pero debe ser por tiempo limitado. No es peligroso para ti, porque no dejas de alimentarte durante un tiempo demasiado prolongado.

– Puedes probar el patrón 16:8, el patrón 5:2, “Come Detente Come”, alternar tus días de ayuno y la dieta del guerrero.

– Con el paso del tiempo, tu cuerpo eventualmente superará los efectos secundarios. Durante el período de ayuno, tu organismo obtendrá combustible de su última reserva: grasa. La grasa almacenada en tu cuerpo se quema para convertirse en energía. Cuanto más tiempo ayunes, más grasa se quemará en el proceso.

– Puede prevenir la diabetes tipo 2 y promover la resistencia a la insulina. Es bueno para el corazón. Puede prevenir el cáncer y mejora la función cerebral.

– Los niños y adolescentes, personas con diabetes, presión arterial baja, peso bajo, embarazo, lactancia o las mujeres que buscan embarazarse, deberían consultar con un doctor antes de probar el AI.

– También debes recordar que no puedes perder peso solo a través del ayuno intermitente. También es seguro hacer ejercicio mientras estás en ayunas, pero recomendamos hacerlo después de que tu cuerpo se haya ajustado a este régimen. Debes hacer sacrificios: decirles adiós a todas tus comidas grasosas favoritas o comerlas de vez en cuando.



Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *