Las primeras mellizas del planeta con diferente color de piel ya son adultas – Mira cómo lucen hoy - Esto es genial!!

Las primeras mellizas del planeta con diferente color de piel ya son adultas – Mira cómo lucen hoy

18124

Cuando una mujer recibe la noticia de que va  ser madre es de las mejores cosas que le pueden pasar, es un sentimiento que solo una futura madre puede sentir,  la gran mayoría de las veces es una noticia feliz excepto en algunos casos aislados. Ahora cuando te enteras que no es solo uno sino que son dos que vienen en camino la alegría se duplica.

Donna Aylmer  brincó, lloró y gritó de la alegría cuando  se enteró que iba tener mellizas , pero cuando llegó el día del nacimiento se llevaron una extraña y grata sorpresa. Sus hijas eran las primeras mellizas en nacer con color de piel totalmente distinto.

A una la llamó Lucy, tenía la piel blanca, ojos azules y cabello pelirrojo, mientras que María, su otra melliza, era piel oscura, ojos color marrón y el pelo rizado. Nadie podía explicarse cómo es que algo así había sucedido.

La familia no podía creer lo que estaban viendo pues las mellizas eran muy hermosas pero completamente distintas, no se parecían en absolutamente nada. Incluso hasta Donna, su madre, estaba impactada, sin embargo, había explicación a ello.

El mundo entero quedó impactado cuando nacieron estas hermosas mellizas

Donna es medio británica y jamaicana y el padre también es británico. Para que esto sucediera se tuvieron que fecundar dos óvulos por distintos espermatozoides,  genéticamente hablando, Donna tiene genes con rasgos claros y oscuros, es por ello que una de las mellizas tiene la piel clara y la otra oscura.

Así eran las pequeñas cuando nacieron pero ya han crecido y así es como se ven ahora.

En el siguiente vídeo podrás observar como lucen actualmente:

Esperamos que ambas logren sus metas y obtengan el futuro brillante que merecen y desean.

¿Qué opinas acerca de este par de hermosas mujeres? Si estás de acuerdo en que ambas son hermosas, comparte con tus amigos su historia y no dejes de apoyar nuestra página con un like.

Esperamos tus comentarios.

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan a estas hermosas mellizas.



Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *