La Policía advierte de la nueva estafa de Mercadona en la que ya han caído miles de personas - Esto es genial!!

La Policía advierte de la nueva estafa de Mercadona en la que ya han caído miles de personas

144567

Las estafas están, por desgracia, a la orden del día y todos recibimos cientos de mails y publicidad engañosa con el único objetivo de timarnos. Desde las viviendas en alquiler, hasta los cupones de compras en Zara, pasando por las cremas milagrosas.

El último timo, que ha conseguido engañar a miles de usuarios, se ha distribuido a través de WhatsApp e implica a uno de los supermercados más populares de nuestro país, Mercadona.

Si recibes este mensaje a Whastapp, no te lo creas

La policía nacional ha publicado en su Twitter una alerta sobre el recién bautizado Timo de Mercadona. El timo consiste en un mensaje de WhatsApp que se ha extendido entre los usuarios de la aplicación y que nadie ha puesto en duda.

¡50 euros para todos!




El mensaje no puede ser más directo, dinero gratis, ¿quién no picaría?. Se trata de un nuevo caso de estafa que utiliza a la popular marca Mercadona como reclamo. Para conseguir el cupón de descuento solo tienes que responder a unas simples preguntas.

Ver imagen en Twitter

Pero tras dar tu información a un total desconocido, no hay premio, ni cheque, ni regalo, ni siquiera las gracias por participar. El único objetivo es que el bulo se extienda más y más, ya que tras contestar a las 3 preguntas, te obligará a compartirlo en Facebook.



 

No es la primera vez que la policía nos alerta sobre las nuevas estafas que se están llevando a cabo en nuestra sociedad, la última alerta fue lanzada por la estafa del Sí, con la que deberías colgar el teléfono en cuando lo oigasNo podrás creer lo sencillo que es conseguir lo que quieren.

{keyword}

¿Has picado en algunas de estas estafas? ¿Las sabes detectar o picas siempre?

¡Comparte con tus amigos y conocidos la estafa del Mercadona para que no caigan en su trampa!

· ·


Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *