Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso - Esto es genial!!

Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso

5843

Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso

Pon mucha atención porque vamos a revolucionar el mundo de la dieta, queremos convencerte de que para adelgazar debes olvidarte de ponerte a dieta y, sobre todo, de pasar hambre.

Deja de sabotear tu metabolismo y apuesta por perder peso de una forma sana, natural y sin pasar hambre. Sólo tienes qué educar a tu cerebro para aprender a comer bien y desterrar la palabra dieta de tu mente para siempre.

  • La insoportable levedad de la lechuga

Prácticamente todas las dietas consiguen hacer que pierdas peso, pero al final fracasan porque los kilos se recuperan al volver a la alimentación normal. La única forma de mantener el peso una vez que se ha llegado al peso deseado es que, los alimentos que se tomen sean normales y que no supongan un sacrificio en el menú diario para que puedas seguir comiendo lo mismo después de adelgazar. Piensa cuanta gente conoces que ha estado sometida a un régimen estricto durante unos meses, sin comer con la familia, sin cenas con los amigos, con una férrea voluntad hasta alcanzar su peso “ideal”. Y de esas personas ¿a cuántas conoces que no hayan recuperado el peso perdido? La mayoría recaen después del sacrificio porque vuelven a la rutina diaria, pero es lógico, pocas dietas consideran adelgazar comiendo los mismos alimentos de siempre pero de una forma diferente y más sana.

VER LA ENTRADA COMPLETA

· · ·


Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *