Cómo Perder La Grasa De Los Brazos En 7 Días: ¡No Más Brazos Flácidos! - Esto es genial!!

Cómo Perder La Grasa De Los Brazos En 7 Días: ¡No Más Brazos Flácidos!

5235

¿Cómo deshacerse de la grasa de los brazos? Es uno de los tipos de grasa más problemáticos, incluso después de que hayas adelgazado. No te deja usar ropa que descubre demasiado cuerpo. ¡Es hora de actuar! En este video encontrarás los ejercicios más eficientes que te ayudarán a tonificar los músculos de tus brazos. Obviamente, esto no sucederá de la noche a la mañana. Pero si te apegas a tu rutina de ejercicios, verás resultados asombrosos bastante rápido. Marcas de tiempo:

Ejercicio

“Tijeras” 1:00

El ejercicio  “Manos arriba, manos abajo” 2:11

Flexiones de pared 3:19

Círculos con los brazos 4:57

Plancha 6:10

Inclinaciones con los brazos sobre la cabeza 7:11

Sentadillas inversas de silla 8:26

Los principios fundamentales de una dieta saludable 10:02

RESUMEN:

– El ejercicio “Tijeras” no solo es efectivo sino también emocionante. Debido a su efecto cardio y a su alta velocidad, el ejercicio de tijeras es un calentamiento perfecto. Calienta tu cuerpo y aumenta tu ritmo cardíaco.

– El ejercicio “Manos arriba, manos abajo” es sencillo y divertido de hacer. Pero al mismo tiempo, trabaja todos los brazos. Tonifica los músculos, lo que hace que tus brazos se vean más delgados.

– El ejercicio “Flexiones de pared” les da una buena forma a tus brazos y tonifica tu espalda también. Además, la pared funciona como una especie de resistencia. Esto aumenta la fuerza de tus brazos y tu espalda de manera más efectiva.

– Si quieres que tu entrenamiento de brazos sea aún más emocionante, incluye el ejercicio de círculos con los brazos.

– La plancha tiene varios beneficios. Primero que nada, fortalece tus brazos y elimina la capa inútil de grasa que los cubre. En segundo lugar, una plancha también es realmente efectiva para tus piernas y todo el núcleo de tu cuerpo.

– El ejercicio de curvas hacia arriba tiene un doble efecto: no solo fortalece los hombros sino que también tonifica los músculos laterales.

– Las sentadillas inversas con una silla fortalecerán y tonificarán no solo tus brazos, sino también tu espalda. Puede parecer difícil al principio, pero si lo repites con la suficiente frecuencia, pronto sentirás que cada vez es más fácil realizar este movimiento en particular.

– Además, intenta agregar de 90 a 180 minutos de ejercicio aeróbico intenso a tu actividad semanal. Sorprendentemente, dormir más también acelerará el proceso de adelgazamiento. Y no te olvides de la importancia de una dieta saludable.



Artículos relacionados & Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *